Radio Emanuel 1430 AM
Quines somos
UNA FAMILIA EN DIOS
Le damos la más cordial bienvenida a nuestra emisora. Somos la Emisora de Dios PARA LA FAMILIA DE HOY, Bendiciendo su vida las 24 horas al día. Es una bendición poder llegar hasta a ustedes a través de esta, nuestra página en Internet. Contamos con una programación variada y completa para toda la familia que será de mucha edificación para todos nuestros oyentes.
RADIO EMANUEL es un ministerio sin fines de lucro cuyo fin es la proclamación del Evangelio Santo de nuestro Señor Jesucristo. Desde el 1990 Radio Emanuel ha sido un FARO que ha iluminado, con la Luz Divina de nuestro Salvador y Redentor Jesús de Nazaret, a muchas vidas. Nuestro propósito principal es que nuestro Rey: Jehová de los ejércitos, sea glorificado con todas y cada una de las cosas que hacemos en este ministerio de Dios.
Desde el 1990 Radio Emanuel ha sido un FARO que ha iluminado, con la Luz Divina de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo, a muchas vidas. Nuestro propósito principal es que nuestro Rey: Jehová de los ejércitos, sea glorificado con todas y cada una de las cosas que hacemos en este ministerio de Dios.
Este ministerio ha sido sostenido por la divina providencia del Dios de Israel. Usando como instrumento a hermanos, hermanas, amigos y amigas que de una forma desinteresada se desprende de sus ofrendas haciendo posible mantener en el aire al Gigante Misionero del norte.
Todo lo que hemos logrado durante este tiempo ha sido por la Gracia y la Misericordia del Fiel y Poderoso DIOS que nos sustenta y dirige. Tu eres nuestro porta voz en las naciones, así que corre al voz y dile a tus conocidos y familiares que Radio Emanuel pueden disfrutar de una programación que busca rescatar y edificar las almas que están en el plan Divino de nuestro DIOS.
Damos gracias a DIOS por ti y le rogamos que ponga en tu corazón la pasión por este ministerio para que te hagas promotor de este ministerio motivando a tus familiares, amigos y hermanos en la fe para que visiten y escuchen este ministerio de DIOS.
Recuerda apoyarnos, primero con tus oraciones y luego con tus ofrendas. La paz del Cristo eterno llene tu corazón.